Bueno, bueno, cada vez son más los que confirman lo que dijimos en cuanto a la entrevista de actividad y el e-people-first: NO VALE PARA NADA. O peor, vale para que tu jefe-coordinador-gerente-elquesea te ponga a parir en un documento oficial de la compañía.
Y esto no es cosa de la CGT, como sin duda dirán desde el tripartito RRHH-CCOO-UGT, son los trabajadores los que llenan los buzones de nuestro correo diciendo que se sienten engañados, timados, burlados y ofendidos.
Y es que hay individuos con cargo (más bien, con “carguito”) que están inmensos a la hora de evaluar a los trabajadores: “sin soluciones novedosas”,” necesita mejorar”,” no cubre las expectativas, podría aportar mucho más”,” se limita a…” Y al final se monta una buena porque el encargado del cliente, que es en realidad el único capacitado para medir esto, se enfada porque eso no lo ha dicho el. ¡Qué imagen!
Vamos a ver, si de lo que se trata es de dar una excusa para justificar la subida cero para todos los trabajadores (en realidad, para “casi” todos...) no hace falta insultar el buen nombre y la profesionalidad de los trabajadores. Se habla claramente con el trabajador: “Mira, estamos en números rojos porque tenemos una serie de incompetentes que no consiguen ganar ofertas” y ya está, seguro que el trabajador valorará mejor ese mensaje.
Y a todo esto, ¿para que contrataron a nuestro Romeo? ¿Y para que se trajo a sus “amiguitos” de Deloitte? Salvo para hundir esta empresa no encontramos otra respuesta. Si ya se sabe: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo…
lunes, 30 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario