Sitio desnuclearizado

Sección Sindical de CGT en Thales

jueves, 14 de mayo de 2009

A ver si me aclaro ¿Son 300, 400 o 500 mil?

Sres de la CCOOmisión obrera permanente, necesito que me aclaren una duda que me corroe: ¿son 300, 400 o 500 mil lo que pide esta gente? Con tanta cifra estoy hecha un lío. Lo cierto es que, según me han dicho, el pasado 4 de mayo Uds se reunieron en secreto con la Dirección, y ahora nos vienen con esta milonga ¿será coincidencia?

Tengo otros 2 escritos suyos coincidiendo con campaña electoral. En uno hablan de 300 mil, en otro de 500 mil y ahora “400.000, por poner un ejemplo” (o por hacer una media). ¿Cómo que “por poner un ejemplo”? ¿Es que entonces no saben si lo pidieron?. Es decir: si pidieron 300 mil se dice “pidieron 300 mil”, si fue 400 mil se dice “400 mil” y si fueron 500 mil se dice “500 mil”. ¿Y si no fuera cierto?, entonces mejor callarse, no sea que alguien un día les pida pruebas de estas declaraciones y resulte que no las tengan. Y no se enfaden conmigo, es que con ustedes no me aclaro.

¡Queremos 2 millones!

Ni 300, ni 400, ni 500 mil euros, 2 millones de euros es lo que queremos, más o menos lo que nos sale mantener estas lujosas instalaciones por obra y capricho de Romeo y sindicatos afines. Y entonces les dejamos en paz……
Y los vamos a distribuir en una subida salarial digna y una mejora real de beneficios sociales (no acuerdos de 18 cents de ticket en 3 años).
Y sepan, Sres de la Dirección, que si obtenemos el apoyo de los trabajadores en las próximas elecciones, se lo vamos a pedir. Y vayan olvidándose de reuniones secretas para dar beneficios a unos pocos. Negociaremos un CONVENIO PROPIO para Thales CIS con sustanciales mejoras laborales como las que disfrutan nuestros compañeros de TRSS y Alenia Space.


No hay comentarios: