Somos claros, no ocultamos nada, consecuentes con nuestros planteamientos y principios. Los únicos que plantamos cara a los ataques y abusos que la dirección hace contra los trabajadores; la voz discordante que no asume los planteamientos empresariales.
A la empresa y sus sindicatos afines (Tripartito actual) le resultamos incómodos porque defendemos la acción común entre las distintas categorías de trabajadores, pues el corporativismo es una de las zancadillas más efectivas contra los trabajadores. Y cuando planteamos denuncias es por las irregularidades y abusos que realiza la empresa y que los sindicatos mayoritarios consienten y fomentan con su pasividad. No nos reunimos a escondidas con la Dirección, somos transparentes y el tiempo ha ido poniendo a cada cual en su sitio y ha sacado a relucir la verdad de los hechos.
De modo que:
- Seguiremos trabajando para la mejora de los trabajadores. Estar representados para exponer, con más fuerza, los planteamientos de los trabajadores.
- Continuaremos combatiendo los planes destructores de empleo y de condiciones de empleo, impuestas por el Tripartito.
Nos presentamos sin disfraces, con una trayectoria y experiencia a nuestras espaldas. Se podrán conseguir más o menos cosas, pero serán para todos, porque defendemos y fomentamos la participación y la corresponsabilidad de todos en la discusión y el debate.
Nos dirigimos a todos los trabajadores que, a pesar de todo lo que ha sucedido y han sufrido, aun mantiene la llama de la ilusión y de la esperanza para cambiar las cosas y conseguir algo mejor. Sabemos que son muchos los desengañados y apáticos, pero os pedimos un esfuerzo, porque el futuro depende de lo que estemos dispuesto a luchar. ¡Ahora más que nunca, necesitamos de vuestra ayuda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario