Y mucho pero que muy mucho “sanenfadao” los que viven de la comisión patronal y obrera. Asimismo nos consuela observar que hoy, tras meses y meses de sequía informativa y presencial, reaparece en escena algún que otro liberado sindical (o medio liberado o con reducción infinita de jornada pero sin reducción del salario y con los mas “gordos” salarios de los miembros del comité). Es el que ya va siendo conocido como EFECTO GUILLOTINA.
En fin, que ahora tendremos el “placer” (sólo hasta después de las elecciones) de verles por la oficina de forma habitual repartiendo panfletos y llenando los tablones(*). Si los queréis conocer aprovechad estos dos meses de campaña, porque luego invernarán por otros cuatro largos años.
(*)NOTA: Seguro que muy pronto recibiréis en vuestra mesa esa “guía de derechos y beneficios sociales”, resumen de lo recogido en Estatuto y leyes y de los beneficios sociales conseguidos por los que hoy formamos parte de la CGT. Guardadla bien, ¡tiene que duraros hasta las próximas elecciones!
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario